El Coro Nacional de Niños del Perú presentará concierto "Solo Queen"

El elenco infantil del Ministerio de Cultura ofrecerá dos funciones en el Gran Teatro Nacional el 14 y 15 de abril, donde rendirá homenaje a la banda británica Queen.
Coro Nacional de Niños del Perú presenta concierto “Sólo Queen”. | Fuente: Facebook | Freedie Mercury

El Ministerio de Cultura, continúa con la promoción de talentos peruanos en la música y presentará los días 14 y 15 de abril en el Gran Teatro Nacional el concierto “Sólo Queen”, con la participación estelar del Coro Nacional de Niños, elenco dirigido por la maestra Mónica Canales; los solistas Jhovan Tomasevich, Rosa Parodi, Marianelle Mezarina y la banda Danilos.

Después de una exitosa temporada en homenaje al pop-rock ochentero, el Coro Nacional de Niños retorna al escenario del GTN para interpretar las canciones más importantes del legendario grupo británico con arreglos del maestro César Vega. La función del sábado está programada a las 8:00 de la noche y la del domingo 15 a las 5:30 de la tarde.

El Coro Nacional de Niños del Perú fue fundado en abril de 1995 y está conformado por pequeños artistas, seleccionados mediante una convocatoria pública, y divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades. | Fuente: Coro Nacional de Niños del Perú

El repertorio de “Sólo Queen” incluirá "Radio Gaga", "You’re my best friend", "Save me", "Don’t stop me now", "Bohemian Rhapsody", "Under pressure", "I want to break free" y "We are the champions", indiscutibles hits de las décadas 70’ y 80’ que mantienen su vigencia al ser considerados clásicos de la música moderna.

Durante el tributo póstumo al vocalista de Queen, Freddie Mercury, el Coro Nacional de Niños del Perú contará con el aporte de reconocidas figuras locales como el líder del grupo Zen, Jhovan Tomasevich; la experimentada soprano Rosa Parodi, la cantante juvenil Marianelle Mezarina y la agrupación adolescente Danilos.

Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Los estudiantes y jubilados tienen descuentos del 50 % del valor de la entrada.

¿Qué opinas?