Unas 3.000 personas, la mayoría mujeres de diversas edades, vibraron de emoción con la voz inconfundible de este gran cantante venezolano.
El Puma sigue siendo El Puma, qué duda cabe, luego de oír el recital que ofreció esta noche José Luis Rodríguez en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola antes unas 3.000 personas. La mayor parte del público era femenino y se vio incluso a personas mayores y en sillas de rueda.
Acompañado de cuatro bailarinas y seis músicos, El Puma inició su concierto con la rumba “La fiesta” acompañado de sus coristas y vestido impecablemente de smoking negro con corbata haciendo juego y camisa blanca.
Luego de saludar al público pidió que le encendieran las luces para divisar al respetable y que le nivelen el sonido. Inmediatamente interpretó los temas “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Por si volvieras” y “Culpable soy yo”, demostrando una calidad vocal inalterable pese a los años de carrera artística.
Tras quitarse el saco, la corbata y abrirse la camisa, asunto que provocó los gritos de muchas fans que incluso se acercaron al escenario poniendo en aprietos a los miembros de seguridad, interpretó “Melao de caña” seguida de “Amalia Rosa”.
“Amante eterna, amante mía”, “De punta a punta” y “Atrévete”, fueron los siguientes temas que cantó mientras numerosas cámaras digitales perennizaban el momento. En un momento determinado, El Puma recibió globitos en forma de corazón y flores, asunto que él retribuyó arrojando rosas rojas a sus fans que estaban enloquecidas por la emoción.
El concierto continuó con los numerosos éxitos del intérprete hasta casi la medianoche y hay que señalar que el público salió completamente satisfecho del espectáculo.
El recital de El Puma tuvo como teloneros a Los Panchos, los ganadores de la primera temporada 2013 del programa Yo soy que interpretaron los boleros “Sin ti”, “Bésame mucho”, “Quizás, quizás, quizás”, “Amorcito corazón”, “Reloj”, “Rayito de luna”, “Me voy pal pueblo” y “Mar y cielo”.
Entre los asistentes se pudo apreciar al productor Luis Carrizales, a los cómicos Guillermo Rossini y Andrés Hurtado “Chibolín” y al cantante salsero Hildemaro.
Comparte esta noticia