Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El regreso de Miki González al rock

3 Puntos
3 Puntos

Con el disco ´Radio Marginal´ en el que participan más de 15 bandas y artistas peruanos y un video clip de la canción ´Chocolate´, el músico vuelve a los escenarios.

Miki González regresa a los escenarios con el videoclip de su más reciente tema “Chocolate”. La realización del audiovisual es toda una hazaña llena de imágenes nostálgicas bajo la producción de Rodrigo Sáenz y Atómica. La canción  aparece en el disco “Radio Marginal”, un material tributo en donde  más de quince bandas peruanas como: Pelo Madueño, Mar de Copas, El Hombre Misterioso, Los Protones, Dengue, Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis), entre otras participan versionando los temas más populares de González.

Después de 25 años, Miki González desempolvó viejas cintas de ¾ que tenía guardadas en su estudio y contenía imágenes inéditas de la primera formación de la banda, en una de sus visitas a Tocache en el año 88. En ese entonces,  González, Pelo Madueño, Wicho García, Manolo Barrios y Andrés Dulude integraban la banda.

El tiempo pasó y en la actualidad, Tocache se ha vuelto una provincia reconocida por producir un cacao muy apreciado en el mundo, y Miki González regresó para celebrar este cambio.

El video “Chocolate” muestra un contraste de las dos visitas que  Miki González realizó. Además, los realizadores decidieron darle un toque divertido utilizando la técnica del dibujo animado.

“El video tuvo que pasar por dos procesos importantes: el primero, recuperar las cintas viejas que estaban hongueadas  y mezclarlas con las imágenes captadas el año pasado. Y el segundo, realizar toda la animación que caracteriza este video clip, para esto se hicieron más de 600 dibujos de Miki. Estamos satisfechos”, comentó el productor general Rodrigo Sáenz.

Por otro lado, el tema “Chocolate” estará disponible en la producción “Radio Marginal”, un disco tributo en donde participan: La Mente, Mar de Copas, Los Protones, Dengue Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis), El Hombre Misterioso, QEPD Carreño, El Aire, Autobús, Campodónico, Pelo Madueño, El Aire, Voz Propia, Cementerio Club, Kanaku y el Tigre, The Pastelers, Del Pueblo y del Barrio y Teichmann & Khan. La producción estuvo a cargo de “Ombligo” y la carátula es del artista gráfico Goster.

La grabación se realizó en el Estudio Descabellados. El material ya está disponible en todas las discotiendas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA