El romanticismo de Tommy Torres cautivó a más de 5.000 personas

El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, nominado a un premio Grammy, ofreció ayer en Puerto Rico el primer gran concierto de su carrera se apoderó de las más de 5.000 personas.

El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, nominado a un premio Grammy, ofreció ayer en Puerto Rico el primer gran concierto de su carrera y con su romanticismo se apoderó de las más de 5.000 personas que se dieron cita en el espectáculo.

Torres comenzó la velada, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, descendiendo del techo cantando "Tarde o temprano" acompañado de un piano de cola.

Tras culminar con "Hoy te vas", el cantante cree que "ahora se ha multiplicado" el número de sus seguidores en comparación con el aquel concierto.

"Mar adentro", "Sigo aquí", "Dame esta noche" fueron los siguientes temas y, acompañado por el puertorriqueño Christian Nieves, interpretó "Lamento".

El artista manifestó que está "orgulloso" por haber llevado la música y el toque puertorriqueño a varios países.

El boricua continuó el espectáculo con "De rodillas", "No me digas que no", "Un poquito", "Por amor" y "Nunca imaginé".

Junto a Nieves; al cantante de música jíbara puertorriqueña Andrés Jiménez y al grupo La musa, interpretó "Mi bandera", canción dedicada al emblema nacional de Puerto Rico.