El sublime adiós de We All Together en Miraflores

También Black Sugar y la orquesta femenina Big Bang Doo Bah Jazz encantaron a la audiencia. Hubo mucha nostalgia en este concierto de celebración y de despedida.
Difusi

El Centro de Convenciones María Angola se vistió de gala con la celebración de los 40 años de rock de We All Together y Carlos Guerrero, donde entonó su gran repertorio musical, composiciones propias de su vida dirigidas a su hija, a su esposa y a su padre (de quien no tuvo tiempo de despedirse cuando falleció).
  
Mostró unas facetas que no conocíamos, al palomilla, al juguetón, Guerrero es hoy un hombre entrado en años, con cabello cano, pero con una voz espectacular. En esta oportunidad dejó entrever más allá de sus sentimientos de amor hacia sus seres queridos a quienes al final del concierto agradeció por su presencia para luego a tomarse fotos con los fans.

We All Together nos hizo recordar nuestro ayer. El vocalista de esta agrupación musical que rompió los escenarios por la diferencia de su estilo, con sus canciones en inglés permitió su difusión más allá de nuestras fronteras. 40 años de amplia trayectoria musical en nuestro país, nos mostraron una vez más que la calidad musical no se ha perdido a pesar de los años transcurridos.

Estuvieron presentes en este concierto de celebración y despedida, su ex esposa Paola Leiva, con su hija Vanessa (a quien el vocalista le dedicara un dulce canción cuando ella tenía apenas 12 años), hoy ya madre de familia.

Carlos Guerrero compartió escenario con los  integrantes originales como Julio Valle (primera guitarra), Luis Núñez (segunda guitarra), José Wherrens, los Hermanos Cornejo, lamentablemente Ernesto Samamé no está presente porque falleció víctima del cáncer, pero lo llevan en su corazón y está en vez fue su hijo Eduardo Samamé quien estuvo en el conjunto musical siguiendo los pasos del padre.

Y cómo  no compartir escenario con sus amigos entrañables  de esa época como Black Sugar quienes también reaparecieron con sus compañeros originales como Antonio Guinocchio (trompeta), Carlos Espinoza (saxo), Lucho Calixto (trombón), Carlos Mejía (cantante), Chino Figueroa (piano), Angel Rafaelli (teclado), Jaime Linares (batería), Luis Linares (bajo), Marvi Miyashiro (percusión) y José Minajovski (guitarra).

Así también el vocalista de We All Together, presentó como invitadas especiales a las 23 integrantes femeninas de la orquesta Big Bang Doo Bah Jazz, la flamante orquesta femenina única en su género, quienes demostraron una vez más que el sexo femenino está en todas, y dio el toque de elegancia  tocando los instrumentos con gracia y estilo.
Fue una noche para el recuerdo.