Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

El verdadero Big Boy viene al Perú para realizar su tour Mis ojos lloran por ti

Gran Fiesta Boricua será el 12 de septiembre en Centro de Convenciones Scencia de La Molina

El verdadero Big Boy y pionero del reggaetón a nivel hispano viene al Perú para realizar su tour "Mis Ojos lloran por tí" del 9 al 13 de septiembre en "La Gran Fiesta Boricua" y su presentación estelar será el 12 en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Será un súper concierto que causará gran expectativa en sus admiradores que no disfrutan de sus canciones desde hace muchos años.       

Aparte de su gran éxito "Mis ojos lloran por tí" que superó las 350 mil copias vendidas en varios países como México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Bolivia, además de países europeos, impuso otros temas como "María", "Dónde están", "Big Boy is in tha House", "Voz sensual", "Pase lo que pase", entre otras canciones que consolidaron su popularidad.  

Su instinto innovador lo lleva en 1997 a grabar un dueto con el conocido Gallo Salsero, Tito Rojas,  "He chocado con la vida" que relata la experiencia vivida por Big Boy en un trágico accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. A este exitoso álbum le siguieron "Big Impact" en 1999, "Virus" en 2000 lo cual popularizó una canción a dúo con el reconocido reggaetonero Nicky Jam titulada "Para la Chica".  

"The Phenomenom" surge en 2002 incursionando y fusionando con el genero de la salsa en un tema titulado "La Culpable" que interpretó a dúo con Rafy Santana y la Orquesta Homenaje manteniendo la consolidación del artista en América Latina. En 2003 lanza el álbum "Dando Candela" elaborado por los reconocidos productores Lunny Tunes en el que vuelve a compartir con Ángel López al igual que Alex Rivera ex-integrante de Grupo Manía; Zorro Viejo y Valerie.  

En 2004, el cantante se une a la familia de The Roof Records y de inmediato pone al mercado su noveno producción titulada "El Comeback", en la que el artista hace gala de su talento presentando 16 excelentes temas donde colabora con el reggaetonero Lenox en el tema "Báilalo", Alberto Stylee con "Me pasa lo mismo que a ti" y una fusión con merengue a dúo con Mazucamba.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA