Alrededor de 20 mil niños y adultos disfrutaron del espectáculo de la protagonista y los actores de la serie de Disney Channel.
Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, acompañada del elenco de la serie paralizó Lima con su esperada presentación en las instalaciones del Jockey Club. Desde las cinco de la tarde, cientos de padres acompañando a sus hijos llegaron hasta el lugar de la presentación para conseguir una buena ubicación y ver de cerca a la artista mexicana.
Pese a que el show demoró en comenzar, los pequeños hicieron guardia entonando las canciones e imitando los pasos de baile de Karol y su elenco.
Siempre cerca. Antes de su presentación, la estrella infantil firmó autógrafos para cien seguidores en un conocido centro comercial y luego se dirigió al recinto donde montaron la historia de Soy Luna en una puesta teatralizada con diversos efectos.
Además, Sevilla tuvo constantemente palabras de afecto dedicadas a sus seguidores, que se cuentan desde niños desde los 6 años, asegurando que si pudiera se quedaría a vivir en nuestro país.
También uno de los miembros del elenco señaló, en pleno concierto, la experiencia que vivió con una joven peruana enferma al conocerlos antes del show.
"Hoy conocí a una chica muy especial antes del concierto, ella está pasando por un momento muy complicado y necesita de nuestra ayuda. Ella se llama Maricielo, y esta canción es para ti", dijo.
Karol Sevilla y el elenco de Soy Luna continuará con su gira alrededor del mundo, tras el éxito de la serie que se transmite por Disney Channel.
Comparte esta noticia