En el video se muestra la historia de dos adolescentes que sufren de la burla de sus compañeros debido a su aspecto físico.
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo estrenó esta semana su nuevo video ‘Yo no soy un monstruo’ donde envía un mensaje en contra del bullying y el acoso escolar.
En el videoclip se muestra la historia de dos adolescentes en una escuela secundaria, en la que ambos estudian y sufren de burla por parte de sus compañeros debido a su aspecto físico.
"Como seres humanos debemos estar conscientes y orientar a nuestros niños sobre el bullying. Este vídeo es la representación del mensaje que yo quiero llevar a nivel mundial", puntualizó Elvis Crespo.
Elvis Crespo destacó el final de la historia del videoclip, donde pese al acoso, los estudiantes logran destacarse por sus valores y se enamoran.
El tema ‘Yo no soy un monstruo’ forma parte de ‘Los Monsters ‘, la nueva producción discográfica que el artista presentó hace poco, con el que busca defender los valores con los cuales cimentó su carrera.
Comparte esta noticia