La producción saldrá a la venta en agosto. Merenguero dice que no se dejará amedrentar por sus detractores
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se declara "indestructible" en su último disco, un álbum que, con esa única palabra por título, le sirve de desahogo ante quienes lo han atacado a lo largo de su década como solista.
"En agosto saco un disco que se llamará "Indestructible" y que presentaré con un tema llamado "Mi problema", en el que me desahogo contra la gente a la que le gusta criticar y hablar de más", explicó hoy el conocido intérprete caribeño de "Suavemente" en una entrevista con Efe en Nueva York.
Crespo compagina estos días las presentaciones en Europa de su último trabajo "Live from Las Vegas" con la elaboración de un nuevo disco con un título en el que avisa a sus detractores de que no se dejará amedrentar por sus críticas.
"En diez años me han dado contra el piso, han tratado de matarme, me han enterrado y, cuando me entierran, vuelvo al cielo y me siento cerca de las estrellas. Aún estoy aquí, así que soy indestructible", explicó el merenguero.
Crespo, que en 2004 editó "Hora Enamorada" y en 2007 "Regresó el Jefe", explicó que el primer sencillo que se presentará del álbum será un tema llamado "Mi problema", en el que colabora junto a su compatriota Julio Voltio y el dominicano Omega "El Fuerte".
"Ese tema habla de que hay mucha gente a quien le gusta hablar de más. Me reuní con estos artistas, que han tenido situaciones parecidas a las mías y nos desahogamos en esta canción de forma simpática", dijo Crespo, quien se mostró convencido de que el tema será "explosivo, todo un éxito".
"En "Mi problema" manifestamos que, si toda esa gente no va a vivir nuestras muertes, por qué quieren vivir nuestras vidas", añadió el conocido artista, que aseguró haber puesto "mucha pasión y el corazón" en ese tema.
Crespo no se refirió en ningún momento al incidente que protagonizó el pasado marzo en un avión entre Houston (Texas) y Miami, en el que supuestamente se masturbó, según lo acusó una pasajera del mismo vuelo.
El cantante, sin embargo, aseguró que ya se ha acostumbrado a ser protagonista de portadas incómodas "en los medios de comunicación sensacionalistas", porque dijo entender que "el día en que no hablen de ti, es que realmente no significas nada".
"Al principio, por inmadurez, me sentía un poco incómodo, pero ya no, ya me acostumbré. Ahora no le doy importancia a la demagogia y a comentarios que yo sé que no son ciertos", apuntó Crespo, quien reconoció que respeta que los medios sensacionalistas hagan su trabajo.
El artista avanzó que, en su nuevo disco, habrá merengue, porque "esa melodía está cogiendo una onda más urbana, sobre todo en
"Pienso acoger esos patrones y adaptarme a los tiempos y cautivar a una nueva generación. Quiero al público de los de treinta para arriba, pero también al de los treinta para abajo", explicó Crespo, quien se considera "un artista universal, que quiere trascender con el tiempo y que no viva del pasado".
EFE
Comparte esta noticia