Finalmente llegó el día: el joven ídolo del pop llega a nuestro país y sus admiradoras lo reciben acampando de madrugada, esperando por verlo en persona.
Decenas de fanáticas -en su mayoría menores de edad- han decidido pasar la noche fuera del calor de sus casas, para tomar la calle frente al hotel Marriott de Miraflores, donde que alojará al cantante canadiense Justin Bieber.
A pesar del inclemente frio de la noche –especialmente por estar tan cerca del mar- las “believers” han rodeado las puertas de ingreso al hotel, con pancartas, polos, vinchas y toda su fe puesta en saludar al intérprete de “Never say never”.
Para amenizar la noche, ellas optaron por repasar algunos de los más conocidos temas de Justin, entre ellos el megaéxito “Baby”.
El ambiente es similar en el exterior del Estadio Nacional, donde otro gran número de admiradoras han armado carpas para pasar la noche; con tal de garantizar su rápido ingreso al recinto y el lugar más cerca al escenario.
A pesar que solo faltan horas para que Justin Bieber suba por primera vez a un escenario peruano, tras pasar por México, Brasil, Argentina y Chile, aún se percibe incertidumbre sobre los detalles de su llegada.
Hasta el momento, se conoce que el ídolo arribará a suelo patrio hoy por la mañana, de acuerdo a lo que ha informado la oficina de prensa a cargo del concierto.
Sin embargo, no se ha confirmado si Justin va a tener un acercamiento con sus fanáticas peruanas, tal como lo ha hecho en otros países.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia