Empresarios aseguran que llegada a Lima de Paul McCartney no está confirmada

´Lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto (Menacho) será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa´, afirmó ´Artes Eventos´.

Tras diversos anuncios que muchos medios locales propagaron, sobre el próximo concierto que supuestamente el ex Beatle, Paul McCartney, presentaría en Lima; la empresa "Artes Eventos" (a la que señalaron como promotora de dicho suceso) aseguró, a través de un comunicado propagado en un foro de su página web, que la referida noticia aún no ha sido confirmada por ellos.

"Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. (El empresario) Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado", se lee en el foro de "Artes Eventos".

Se espera que en las próximas semanas Menacho llegue a algún acuerdo con los representantes de McCartney ya que el empresario se refirió, hace algunos días, sobre las negociaciones a las que está incurriendo para que esto, finalmente, se haga una realidad.

Vale recalcar que dicha empresa fue la promotora de la venida a Lima de Iron Maiden, Kiss y, próximamente, Oasis.