Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

En show de casi tres horas Lucybell presentará nuevo CD en Lima

Se trata de la producción Sesión Primitiva que será puesta a consideración del público en discoteca de Lince el 2 de abril

Lucybell presentará el próximo jueves 2 de abril en Lima su nuevo disco titulado "Sesion Primitiva" en un show especial de más de dos horas y media de duración, en la discoteca Vocé de Lince (avenida Petit Thouars 2161, esquina con Risso), que incluirá sus grandes éxitos de los discos "Peces" y "Viajar" como "Cuando respiro en tu boca" y "Mataz". Lucybell es considerado como la mejor banda de rock alternativo de Chile y está formada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel "Cote" Foncea.

 

"Sesión Primitiva" es un disco doble (cd+dvd) grabado en vivo al estilo del ya clásico "Sesión Futura" y que contiene nuevos temas como: "Jamás" y "Como un cristal" con una marcada influencia brit pop muy similar a Oasis y que también incluye versiones de temas de discos anteriores como "Si no se abrir mis manos", "Lunas", "Intento no marearme", "Caballos de histeria", "Ver el fin" y "Sálvame la vida".

 

Lucybell se encuentra de gira por todo Chile y en abril emprende su gira a México, Argentina y será la sexta oportunidad que visiten Lima pero esta vez con un show diferente (normalmente solo tocan hora y media) y con un soporte visual importante ya que además de usar las pantallas y plasmas de la discoteca (5 gigantes y 10 plasmas ubicadas en toda el local), se ubicarán adicionalmente pantallas LCD dentro del escenario.

 

El día del show los asistentes podrán adquirir souvenirs oficiales de la banda y el disco "Sesión Primitiva" a un precio especial.

 

Los nacionales de Cómplices Eternos abrirán el concierto presentando un adelanto de su nuevo disco en el que se incluye el single "Trátame suavemente (Just Like Suave)", que rinde tributo a dos de sus más grandes influencias creando una canción con la música del clásico "Just Like Heaven" de The Cure y la letra de "Trátame suavemente" de Soda Stereo.

 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No habrá zona VIP.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA