Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Enanitos Verdes: ´Cristian Castro tiene un Elvis Presley escondido´

Marciano Cantero, bajista y vocalista de la banda, contó a RPP Noticias cómo el cantante mexicano llegó a grabar con ellos una de las canciones más potentes del último disco.

Regresaron para dejar en claro que el rock en español no ha perdido vigencia. Los Enanitos Verdes iniciarán en nuestro país su gira "Tic Tac", nombre de su última producción discográfica; en la que además, cuenta con la participación del cantante Cristian Castro en el tema "Besos violentos".

Marciano Cantero, bajista y vocalista de la banda, contó a RPP Noticias cómo el cantante mexicano llegó a grabar con ellos una de las canciones más potentes del último disco.

"Estábamos en el estudio de grabación trabajando en el disco (Tic Tac), tuve que salir al baño y en el pasillo del estudio me encontré Cristian. El estaba grabando en la sala de al lado. Lo invité a nuestra sesión, y una vez en ella, le dije que sería fantástico si cantaba algo. Le hicimos escuchar un par de temas bastante fuertes, y automáticamente le gustó “Besos violentos”, comentó.

Incluso Marciano aseguró que el estilo rockero que tiene Cristian Castro se asemeja nada más y nada menos que al mismísimo rey del rock, Elvis Presley. "Te diría realmente que tiene escondido un Elvis Presley, tiene momentos de ese rockero clásico", aseguró.

Gira en Perú

Durante sus presentaciones, ellos compartirán escenario con tres bandas peruanas. En Cusco abrirán con Mar de Copas, en Trujillo lo harán con Amén, mientras que en Lima tendrán un reencuentro con la legendaria banda Rio de la que guardan gratos recuerdos.

Además de sus nuevos temas, ellos harán un repaso de sus más de tres décadas de carrera musical.
Las presentaciones de la gira iniciarán este viernes 26 de abril en el Cusco, continuarán el sábado 27 en Trujillo y cerrarán en Lima el martes 30 de abril. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA