Enrique Bunbury Oficial

Para la grabación de su MTV Unplugged, Enrique Bunbury demostró que no escatima en gastos, colores, ni los músicos que lo acompañan.

El rockero español puso a su disposición todo lo necesario para construir su propio mundo el martes por la noche en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

El rockero aragonés, de 48 años, estuvo acompañado por amigos y colegas que prestaron su voz para dar nueva vida a los clásicos de su cancionero.

"Vamos a hacer un recorrido por canciones de diferentes épocas. Tendremos sorpresas y algunos invitados de honor", anunció Bunbury a las cerca de 400 personas que fueron testigos de la producción del canal de videos en Latinoamérica.

El puertorriqueño Draco Rosa fue el primer invitado en subir al escenario montado en el Estudio 7, que lució adornado con motivos chinos, una cultura por la que el español ha manifestado profundo interés, para interpretar El Boxeador, tema extraído de su álbum de 2010 Las Consecuencias.

Bunbury: MTV Unplugged se suma a la serie de conciertos acústicos que MTV ha realizado con otras figuras de la música latinoamericana como Los Fabulosos Cadillacs, Shakira, Caifanes, Café Tacvba, Julieta Venegas y Juanes. La emisión será transmitida por MTV Latinoamérica el próximo 26 de noviembre.