Ídolo mexicano aseguró que su hija ya se encuentra bien de salud y desea hacer un proyecto musical a su lado. Guzmán brindará espectáculo a las madres este sábado 11.
El famoso cantante mexicano Enrique Guzmán ofrecerá lo mejor de su repertorio en el concierto que realizará en Lima este sábado 11 de mayo como homenaje a mamá en su día.
"Cantaré las canciones que quiere escuchar el público, mis mejores éxitos. Será una velada inolvidable para las madres peruanas. No se lo pueden perder", sostuvo el artista.
El intérprete cantará clásicos como “Dame felicidad”, “Gotas de lluvia”, “Te seguiré”, “Tu cabeza en mi hombro”, “La plaga”, “Popotitos”, entre otros temas que los situaron como uno de los grandes cantantes del rock & roll en español.
El mexicano indicó que no piensa en retirarse de los escenarios, al contrario ya prepara una nueva producción discográfica con lo mejor de sus éxitos y donde invitará a varios artistas para que lo acompañen, incluyendo a su hija Alejandra.
"Mi vida está en los escenarios así que no pienso en el retiro aún. Me gustaría hacer un dúo con mi hija Alejandra espero que podamos coincidir nuestros tiempos. No descarto hacer un nuevo trabajo a su lado. Ella está bien de salud, recuperada de su operación a la cadera y ya está trabajando en su nuevo disco, así que ya veremos más adelante", aseguró.
El ídolo de multitudes se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único e inolvidables concierto el sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.
Comparte esta noticia