El dúo británico se presentará esta noche en la explanada del Mall Aventura de Arequipa. | Fuente: Difusión

Andy Bell y Vince Clarke ya están listos para ofrecer una noche inolvidable para el público de Arequipa con su primer concierto en Perú, como parte de su gira “World be gone”.

El dúo británico de synthpop, Erasure, llegó la noche del 30 de abril a nuestra capital, causando furor entre los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez, para emprender vuelo hacia la Ciudad Blanca.

Bell y Clarke iniciaron su gira en Latinoamérica con tres presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. Luego, ofrecieron dos conciertos en Colombia y uno en Bogotá, para luego llegar a suelo peruano.

En esta gira, ellos vienen presentando su último trabajo titulado “World Beyond”, una versión remasterizada de “Wolrd be gone”, en colaboración con Echo Collective.

 

Durante sus conciertos previos han interpretado temas como “Oh L’Amour”, “A Little Respect”, “World Be Gone” y “Love To Hate You”, algunos de sus temas más conocidos.

El show arrancará a partir de las 9 de la noche en el Mall Aventura Plaza de Arquipa y coronará la celebración del aniversario 14° de Radio Oxígeno, auspiciadora de este concierto.

0 Comentarios
¿Qué opinas?