Erick Elera: Joel ya tiene que sentar cabeza en AFHS

El actor y cantante prepara un nuevo video clip con Hermanos Yaipén que estará listo antes del viaje del grupo a Paraguay y El Salvador.
Arturo Paredes

Los Hermanos Yaipén se encuentran imparables en esta temporada de verano. Aparte de las diversas presentaciones que se encuentran haciendo por diversas zonas de Lima y provincia, anuncian el lanzamiento de su próximo videoclip que se llamará: “Mi niña bonita”, que se estrenará en febrero.

Erick Elera, cantante de la agrupación, contó que en unos meses más partirán a Paraguay y El Salvador para cumplir compromisos con la orquesta y que se siente emocionado por el inicio de las grabaciones del vídeo de la canción. Adelantó que la estrella será una sorpresa.

Por otro lado, dijo que iniciará las grabaciones en "Al fondo hay sitio" a partir de la quincena de febrero y que no sabe qué camino tomará su personaje en la serie. “Espero que Joel ya siente cabeza siendo un hombre casado con el amor de su vida; veamos qué sorpresas tienen los guionistas en esta temporada". Por otro lado, comento que va súper bien la relación con su esposa con la que no tiene "ningún problema”.

Los hermanos Yaipén se estarán presentando este viernes 9 de enero en la discoteca Vocé Sur y el viernes 16 de enero en el Estadio Nacional, en el Festival Música Perú.