Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Eros Ramazzotti presentará su disco "Somos" en noviembre

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El cantante italiano vuelve a la música con álbum que incluirá "grandes colaboraciones", según su disquera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de tres años de ausencia, Eros Ramazzotti ha anunciado hoy a través de su discográfica que el 13 de noviembre publicará "Somos", un álbum con "nuevas canciones y grandes colaboraciones".

Éste será el primer disco para Universal Music del intérprete de "La cosa más bella", cuyo último álbum de estudio fue "Alas y Raíces", publicado en 2009 tanto en italiano como en español.

En el idioma de Cervantes, el artista romano, nacido en 1963, ha publicado quince discos desde el lanzamiento en 1986 de "Héroes de hoy" y se ha labrado fama internacional gracias a éxitos de corte romántico como "Una historia importante", "Si bastasen un par de canciones" o "Fuego en el fuego".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA