Los integrantes del "Boy Band" más popular de los años 90"s: Brian, Nick, Howie y A. J. hicieron delirar a sus fanáticos en su primer concierto en Lima, que se realizó en explanada del Estadio Monumental.

Como parte del tour que promociona su nuevo disco "Unbreakable", interpretaron "Incomplete", "As long as you love me", "More than that", "Larger than life", "The call", "Shape of my heart"; entre otros temas que fueron coreados uno a uno por sus incondicionales fanáticos.

La cita también congregó a los mexicanos "Belanova", quienes sorprendieron con canciones como "Baila mi corazón", "Por ti", "Toma mi mano" y "Eres tú". 

Por su parte, la agrupación peruana "Adammo" hizo lo propio interpretando con estilo propio temas como "Hoy quiero" y "Sin miedo", el que hasta el momento se mantiene como número uno en el ránking de la cadena de televisión MTV.

Cabe resaltar que la gira que realizan los BSB incluye países como Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.  En su haber tienen seis álbumes editados y más de 75 millones de discos vendidos a nivel internacional.