Estampas Porteñas vuelve a Lima con su nuevo show “Margot”

La conocida compañía de tango de Carolina soler se presentará este 21, 22 y 23 de junio en el Auditorio Santa Úrsula.
La compañía de tango llega a nuestra capital con su nuevo espectáculo, "Margot". | Fuente: TQ Producciones

Luego de la gran aceptación del público con su presentación en el 2017, la compañía de tango de Carolina Soler, “Estampas Porteñas”, vuelve a nuestra capital para ofrecer tres funciones llenas de clase y elegancia rítmica.

Margot”, es la mega producción con más de 20 artistas en escena y mapping interactivo con el que buscan volver a cautivar al espectador de nuestra capital. Además, contarán con una orquesta en vivo que los ha acompañado por su exitosa gira en China.

Bailarines, músicos y cantantes, recrean una increíble historia de amor y desamor, a través de un apasionado y espectacular show de tango. Esta puesta en escena narra la historia de una chica enamorada de un hombre mujeriego, Juan. Luego de una serie de incidentes, los papeles se invierten y es él quien va en búsqueda de ella.

Carolina Soler fundó la compañía de tango “Estampas Porteñas” en 1996, con la que se presentó en el Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Borges, Auditorio María de los Buenos Ayres, entre otros escenarios porteños, además de realizar giras por Europa, Asia y gran parte de América.

Margot” se presentará en tres funciones, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio a las 8:00 pm. en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?