Los hermanos Muñoz, David y José Manuel, solo pudieron interpretar dos temas antes de que el fuerte aguacero los hiciera suspender el show durante unos veinte minutos.
Estopa se vio obligado a dar un concierto acústico en su primera presentación en Caracas debido a la lluvia que irrumpió poco después de iniciarse su actuación en un anfiteatro de la capital venezolana.
Los hermanos Muñoz, David y José Manuel, solo pudieron interpretar dos canciones antes de que el fuerte aguacero obligara a suspender el espectáculo durante unos veinte minutos.
El público se quedó en el recinto, bajo la lluvia, coreando sus más conocidos temas hasta que volvieron los artistas y reanudaron el concierto pero en acústico ya que, según indicó David, se les estropearon algunos instrumentos por el aguacero.
Los Estopa continuaron su presentación, ambos sentados en medio del escenario y con dos guitarras, "improvisando", dijeron al público.
"No vamos a irnos, ni venirnos abajo por la lluvia. No nos vamos sin cantar", manifestó José Manuel en el anfiteatro del caraqueño Centro Sambil.
Es la primera vez que los hermanos Muñoz actúan en Venezuela, donde tienen previstos tres conciertos, dos en la capital y el tercero en la ciudad de Valencia, el sábado.
En una entrevista ayer con Efe, David y José Manuel prometieron ofrecer unos conciertos "bomba" en este primer viaje al país caribeño.
"Nos han dicho que aquí el público es muy prendido, muy caliente y esto es muy importante porque nosotros damos caña y, si el público responde, esto se convierte en una olla a presión y el concierto es una verdadera bomba", dijo David.
Los de Cornellá del Llobregat (Barcelona), que llegaron el martes a Caracas para la presentación de su "X Anniversarivm" tour, se declararon "muy motivados y contentos" por debutar con su rumba en los escenarios venezolanos.
"La raja de tu falda", "Vino tinto" o "Como Camarón" son algunos de los temas que Estopa ha traído a Venezuela, dentro de una gira que conmemora los diez años de la banda. EFE
Comparte esta noticia