Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Eva Ayllón contenta de reencontrarse con su público tras malentendido

Difusi
Difusi

La cantante de música criolla aseguró que fue bien recibida por los asistentes al concierto de Alberto Plaza, donde realizó una breve presentación.

Después de tener un intercambio de palabras con el público, Eva Ayllón se reencontró con su público en el concierto por los 25 años del cantante chileno Alberto Plaza.

Y la intérprete de “Mi propiedad privada” dijo que sintió el cariño de los asistentes, pese a que la artista estuvo un poco tensa durante los primeros minutos  en el escenario por el  malentendido en una anterior presentación.

“Contenta por el apoyo y cariño del público. El amor es amor, y eso es lo que yo tengo con el público. Una riña, una disputa, un malentendido ocurre siempre entre personas que se aman. Estoy feliz porque  he sentido su apoyo y su aplauso”, expresó la cantante en el programa “En Escena” de RPP Noticias.

Hace unas semanas, en el concierto por sus 40 años de vida artística, Eva salió al escenario con más de dos horas de retraso.

Por este motivo un grupo de fastidiados asistentes dejaron el recinto donde se presentó, apenas comenzó el show. Algunos de los asistentes expresaron su molestia y la cantante no dudó en responder también de mala manera.

Este fin de semana, Eva Ayllón volvió al escena y cantó con Alberto Plaza en los dos conciertos que el cantante chileno ofreció en el país, tanto en Lima como en Arequipa.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA