La cantante de música criolla aseguró que fue bien recibida por los asistentes al concierto de Alberto Plaza, donde realizó una breve presentación.
Después de tener un intercambio de palabras con el público, Eva Ayllón se reencontró con su público en el concierto por los 25 años del cantante chileno Alberto Plaza.
Y la intérprete de “Mi propiedad privada” dijo que sintió el cariño de los asistentes, pese a que la artista estuvo un poco tensa durante los primeros minutos en el escenario por el malentendido en una anterior presentación.
“Contenta por el apoyo y cariño del público. El amor es amor, y eso es lo que yo tengo con el público. Una riña, una disputa, un malentendido ocurre siempre entre personas que se aman. Estoy feliz porque he sentido su apoyo y su aplauso”, expresó la cantante en el programa “En Escena” de RPP Noticias.
Hace unas semanas, en el concierto por sus 40 años de vida artística, Eva salió al escenario con más de dos horas de retraso.
Por este motivo un grupo de fastidiados asistentes dejaron el recinto donde se presentó, apenas comenzó el show. Algunos de los asistentes expresaron su molestia y la cantante no dudó en responder también de mala manera.
Este fin de semana, Eva Ayllón volvió al escena y cantó con Alberto Plaza en los dos conciertos que el cantante chileno ofreció en el país, tanto en Lima como en Arequipa.
Comparte esta noticia