La cantante peruana Eva Ayllón regresa a nuestro país sólo por cuatro días para presentar su último material 'Kimabafá Malambo Ñeque', producido por el sello discográfico Play Music, en Los Ángeles.

Eva ha sido intérprete y productora de este último material.  El disco sale a la venta después de tres años de trabajo y la artista ha puesto muchas expectativas en su nuevo producto musical grabado en los estudios Charles Chaplin de Los Ángeles.

Esta nueva Eva, mucho más internacional, ya  presentó el disco en Estados Unidos con gran acogida y en estos momentos se encuentra en gira promocional.

En esta oportunidad 'La reina del landó', hará una pausa en su agenda para venir a Perú por cuatro días y lanzar el disco oficialmente, antes de viajar a Argentina y México, donde también le espera una fuerte agenda.

Eva Ayllón llega el lunes 27 de abril y estará en Lima cuatro días antes de viajar a Buenos Aires, el disco será presentado por  su amigo Luis Delgado Aparicio 'Saravá', quien fue íntimo amigo del autor del libro  'Kimbafá Malambo Ñeque'.

-ANDINA