Evento benéfico a favor de MC Francia

Concierto benéfico se realizará el viernes 29 de los corrientes, a partir del medio día en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador.
Difusi

La municipalidad de Villa el Salvador y la productora Fm Audiovisual, logran que una vez más la solidaridad de los artistas se haga presente para apoyar al conocido cantante de reggaetón MC Francia quien atraviesa un mal momento por la diabetes y que hasta el momento le ha ocasionado la amputación de cuatro dedos y parte del pie izquierdo. Por tal razón, artistas y amigos del medio, están organizando un concierto benéfico, este 29 de abril, a partir del medio día en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Entre los artistas confirmados destacan: Erick Elera & Orquesta, La miss Reff Gianina Luján, Dancoman, Blanco y Negro, FKC, Agua Bella, Giuliana Rengifo, Ghiis, Sally Portocarrero, Dilver Aguilar, Joselito Carrera, Fary & Los Mathadorez, Javier Lobaton y Orquesta, DJ Tavo, DJ Peligro, Omar Chauca, La Fábri-k, La Joven Sensación, Hechiceras, Vanessa y Las Tremendas, además algunos integrantes de la serie “Al fondo hay sitio”, N´samble, Los Barraza,  William Luna, A Conquistar, Conquistadores, Mangú, Monique Pardo, Orquesta la Octava, La Tigresa del Oriente y desde Colombia llega Lenny Fierro, entre otros.

Cabe recordar, que Mc Francia corre el riesgo de que le extraigan parte del talón y el dedo gordo, debido a que la diabetes es una enfermedad sumamente cara y más aún la recuperación porque tendrán que ponerle unos dedos ortopédicos de titanio y acudir un año a rehabilitación. Asimismo, la dolencia está empezando a afectar a otros órganos del cuerpo.  

La estrella del reggaetón se siente fuerte y con optimismo de afrontar su enfermedad y hacer hasta lo último para recuperarse por el inmenso amor que tiene por su familia, “Mi hijo es mi razón de ser y por el voy a luchar y no rendirme jamás”, sostuvo.

Muestras de apoyo

La Municipalidad de Villa El Salvador está donando un puesto de trabajo a su salida del hospital y lo más importante que sus labores lo hará desde su hogar. Tai Heng, está donando útiles escolares para su hijo de cuatro años para todo el año y el colegio le dará una beca integral por el mismo plazo. Ajeper, está apoyando con escenario, equipos de sonido, luces, grupo electrónico  para el evento.

Ya lo saben. El próximo 29 de abril en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador, se llevará a cabo el gran concierto benéfico en favor de nuestro amigo Mc Francia para su pronta recuperación. También lo puedes encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=181723748541817

Para mayor información comunicarse con Fernando Matos 814*347 – RPC: 991376030 – RPM: * 173557.