A un año del accidente cerebrovascular del músico, Cecilia Amenábar lo homenajeó mostrando una carta del hombre con quien compartió su vida por casi 10 años.
Lo extraña. La exesposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, homenajeó a través de una carta al músico que continúa en coma desde hace un año.
“Él me envió una carta al tiempo de conocernos. Por eso, me gustaría hoy compartirla con la gente. Además, me hacía unos dibujitos re lindos, a la antigua”, dijo Amenábar al diario argentino “Perfil”.
Ahora, como para devolverle ese gran gesto, la ex del Soda Stereo mostró la carta para compartirla con sus fanáticos. “Si una vez él me dedicó eso a mí, ahora de mí va para él con todo mi amor”, señaló quien fuera la pareja de Gustavo Cerati entre 1992, y 2002.
Gustavo Cerati envió esta carta por correo desde Buenos Aires a Chile, en julio de 1991. “Sé que estarás cruzando la ruta de la libertad, entre las fieras, indiferente, tan profunda, tan casual; buscando amar a un hombre encerrado en la tempestad”, escribió amoroso el cantante de 51 años.
Cecilia y los hijos que tuvo con Cerati, Benito y Lisa, junto a la madre del músico, Lilina Clark; sus hermanas, Laura y Estela y su tía, Dora, rezan por la salud del ídolo, quien desde hace 365 días está internado luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular entre el 15 y 16 de mayo de 2010, cuando se descompuso luego de ofrecer un show en Caracas.
Comparte esta noticia