Facebook

El conocido presentador mexicano de televisión y radio Gabo Ramos, quien hasta hace meses fuera la estrella principal y cara de MTV Latinoamérica durante más de 10 años, llegará por primera vez a Perú el próximo miércoles 16 de Octubre.

Percy Céspedez es el encargado de traerlo para trabajar conjuntamente una serie de proyectos para televisión que involucran a la escena nacional.

El primero de ellos será la cobertura exclusiva del concierto de lanzamiento del disco “Paranoia” de la banda nacional Buraco, este 17 de Octubre, el que será presentado posteriormente en su show internacional Sayyeahtv Online.

Reunidos con Gabo en Buenos Aires surgió la idea de trabajar proyectos para televisión juntos, así que decidimos invitarlo a grabar contenidos aquí en Perú. El clip “Incontrolable” que hicimos para Buraco fue video del año el 2011 así que le pareció genial a venir a cubrir el concierto. Sayyeahtv Online ha estado apoyando muy fuerte a la escena nacional desde hace dos años dándonos exposición a toda Latinoamérica”, sostuvo Céspedez.

Dos años y medio atrás Gabo creó el  show  Sayyeahtv Online, considerado por muchos como un referente en materia de música a nivel latino. Hoy en día  cuenta con un equipo de más de 45 personas en seis países.