Ezio Oliva suspende conciertos por coronavirus. | Fuente: Instagram

Ezio Oliva se suma a los artistas que han suspendido o cancelado sus presentaciones, luego que el presidente Martín Vizcarra prohibiera los eventos que congreguen más de 300 personas por el coronavirus.

En ese sentido, Oliva publicó en su cuenta de Instagram un video dirigido a sus fanáticos de la ciudad de Juliaca, en Puno, para dar a conocer que su show será reprogramado.

"Hola Juliaca querida (...) como saben, estamos pasando por un momento en que la verdad debemos de ser muy responsable y hacer absolutamente todos nuestros esfuerzos para poder reforzar la prevención en todo el Perú y que no haya más gente que se contagie", dijo en el clip.

 

Aunque el cantante no indicó la fecha en la que se realizaría el evento, manifesto sus deseos de que la emergencia por el coronavirus pase y pueda cumplir con sus pendientes.

"Es por eso que hemos decidido reagendar la fecha del concierto. Tenía muchas ganas de ir pero hay que ser responsables, así que hasta que las autoridades pertinentes no nos den las garantías de que podemos hacer los conciertos y que ya nadie se va a contagiar", sostuvo.

"Vamos a tener que esperar un poquito, con muchísima pena, pero pensando en los demás y siendo muy responsabes. Así que a cuidarse. Los quiero mucho", concluyó el intérprete de 30 horas.

 

Asimismo, Ezio Oliva precisó que todas las presentaciones que tenía en otras ciudades del país se han suspendidodestacó la importancia de tomar las medidas de prevención recomendadas por el Gobierno

"A mis seguidores, amigos, empresarios y colaboradores: Como es de público conocimiento y respetando la instrucción dada por el Presidente del Perú de suspender todos los eventos públicos de más de 300 personas por el brote del Coronavirus (COVID-19), queremos compartirles que los conciertos de Juliaca, Chosica, Cusco, Huaral, Arequipa y demás serán reprogramados o puestos en alto hasta que las autoridades pertinentes nos den las garantías de que que realmente no hay riesgo de contagio", anotó en su publicación.

"Este es un esfuerzo de todos y es una obligación ayudar en el proceso. Los quiero mucho y no tienen idea como amo subirme al escenario a cantarles, pero es momento de pensar responsablemente. ¡Nos vemos pronto que todo va a estar bien, mantengamos la calma!", añadió Ezio Oliva.

¿Qué opinas?