Se presentará en el Monasterio Santa Catalina con cena show "Mirando al Sur" para 250 personas.
Fabiola de la Cuba añora la fragancia del suelo arequipeño y este 21 de setiembre regresa con una noche de luz, sonido, gastronomía, música, danzas y color en una mágica puesta en escena con personajes de ensueño, denominada “Mirando al Sur”. El escenario elegido es el patio del Claustro Mayor del Monasterio Santa Catalina, calificado como uno de los principales íconos turísticos de la Ciudad Blanca.
La cita programada para las 8:00 de la noche congregará a 250 personas en un espacio decorado cuidadosa y artísticamente, considerando que se trata de un monasterio construido en 1570 como un centro de clausura absoluto, y que en 1970 fue abierto por primera vez al público para mostrar su arquitectura colonial y sus numerosas piezas de arte religioso.
“Agradezco mucho el cariño de los arequipeños que me acompañaron recientemente con Vale un Perú, para sus fiestas de aniversario, y ahora me reciben con Mirando al Sur en una de sus más preciadas reliquias arquitectónicas como lo es el Monasterio de Santa Catalina”, expresó Fabiola de la Cuba, ante la expectativa generada por su regreso.
Un elenco de músicos y bailarines armonizarán una noche en la que desfilarán landós, festejos, valses, marineras, huaynos, tonderos, toromata, entre otros ritmos peruanos que avivarán ese profundo amor hacia el Perú, especialmente hacia el sur. Más de treinta personajes con atuendos típicos de diferentes lugares del país ofrecerán una mágica bienvenida desde los techos del Monasterio, mostrando un despliegue excepcional.
El principal auspiciador de Mirando al Sur es Cerveza Cusqueña, la única bebida que tiene 4 variedades distintas, de las cuales 3 son permanentes y estarán presentes en la cena durante el evento en un maridaje con platos gourmet especialmente seleccionados. El público estará acompañado por sommeliers liderados por el reconocido sommelier profesional Giovanni Bisso, que trabaja con Gastón Acurio en diferentes proyectos, entre otras actividades. Estos sommeliers mostrarán a los asistentes la mejor manera de servir y disfrutar cada variedad, y también como maridarlas para resaltar sus características únicas y lograr un balance perfecto con platos gourmet. Una experiencia de cata y maridaje cervecero, única.
Quienes deseen disfrutar de la cena show Mirando al Sur, pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia