Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Fabiola de la Cuba inicia nueva temporada de presentaciones

Jes
Jes

Todo el Perú – Gira 2014 se inicia el 15 de febrero con un gran concierto que celebra nuestra identidad en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores.

Fabiola de la Cuba, reconocida intérprete peruana y embajadora cultural de nuestro folclore arranca 2014 con mucha energía su gira “Todo el Perú” una serie de presentaciones por todo el país que comienza este 15 de febrero a las 7 de la noche en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores, y promete ser una velada inolvidable. Más de cien artistas en escena, luces y color, a los que nos tiene acostumbrados la cantante, y que resumen en su voz privilegiada, música, danza y poesía, los diversos matices de los ritmos peruanos en una imponente puesta en escena que espera recibir a miles de espectadores. 
 
Destacados bailarines y músicos acompañarán a Fabiola de la Cuba el 15 de febrero a través de un refrescante viaje musical de repertorio renovado y entrañables composiciones que forman parte de nuestro patrimonio cultural. “Todo el Perú” es un espectáculo itinerante, gratuito y familiar, creado por de la Cuba hace algunos años atrás con el firme propósito de promover nuestra música. Esta iniciativa no sería posible sin la gestión realizada por la intérprete, a la que se han ido sumado diversos municipios, gobiernos regionales, Ministerio de Cultura y la empresa privada.
 
La destacada cantante y productora musical de sólida formación artística se consolida hoy en día también como gestora cultural, por su dedicación al rescate de los orígenes de los ritmos del Perú a través de un serio estudio de nuestras raíces e historia y difusión. De la Cuba además se encuentra trabajando otros proyectos entre manos para este año, entre los que destaca la I Fiesta del Tondero y la Cumanana que se realizará en Piura en agosto próximo y el I Encuentro Nacional de Música y Danza Afroperuana a llevarse a cabo en Chincha.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA