Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Falleció el maestro compositor Juan Requena Cueva

Difusi
Difusi

Fue autor de más de 100 temas entre ellos Alianza Lima Campeón´, ´Arriba Perú´, ´Qué lindo es mi Perú´ y ´Mujer Caprichosa´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El maestro Juan Requena Cueva falleció el  martes 15 de noviembre luego de padecer una penosa enfermedad relacionada con los pulmones.

Don Juan fue autor de más de 100 temas como “Alianza Lima Campeón”, “Arriba Perú”, “Agua que no has de beber”, “Qué lindo es mi Perú” y “Mujer Caprichosa”.

El año pasado la Asociación de Autores y Compositores, de la cual el extinto era socio, reconoció la fina pluma del maestro Requena otorgándole dos Joyas Musicales por sus canciones “Mercedarias” y “Padre y Amigo”.

El velatorio de los restos del compositor se realiza en la Zona Comercial A, tienda 10, Huáscar, Canto Grande, San Juan de Lurigancho.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA