La policía estuvo a punto de declarar estado de emergencia en Oslo, pues fanáticas de toda Europa llegaron la ciudad para asistir al show gratuito del cantante.
La policía de Noruega estuvo a punto de declarar en estado de emergencia la ciudad de Oslo después de que decenas de miles de fanáticas de Justin Bieber invadieran la ciudad, informó a tempranas horas TMZ.
Y es que Justin programó una presentación gratis para sus fans en el Opera House de Oslo para su programa especial de televisión "Around the World".
"El show es parte de mi especial televisivo #AroundTheWorld, y cantaré seis canciones, cuatro nuevas y dos antiguas... Pero para que el show se realice todas deben escuchar a la policía. Todos estamos preocupados por su seguridad y quiero lo mejor para ustedes, por favor escuchen", escribió el cantante canadiense en su Twitter, pues estaba al tanto del alboroto que su presencia había causado en la ciudad.
Según TMZ, las fanáticas de toda Europa llegaron a Oslo para asistir al evento.
"Hay una multitud que aumenta de manera abrumadora. La policía ha perdido el control de la gente", habían señalado una fuente al sitio horas antes del show.
Comparte esta noticia