Miles de seguidores del ex Soda Stereo organizan vigilias para velar por la salud del cantante que lleva casi un año en estado de coma.
Los admiradores y familiares de Gustavo Cerati no pierden las esperanzas de que el rockero argentino se recupere y ocurra un milagro, al cumplirse hoy un año del accidente cerebrovascular que sufriera tras ofrecer un concierto en Venezuela.
En varios lugares de Latinoamérica se organizan vigilias y reuniones de los fans, con la finalidad de velar por la salud del cantante y salga del estado de coma, en el que se encuentra desde hace un año.
El epicentro se realizará hoy en las afueras del planetario de Buenos Aires, punto de reunión de los seguidores del ex Soda Stereo y donde se grabó el video de la canción "Zoom".
“Porque desde hace un año no perdemos la fe en su recuperación, porque lo queremos, lo admiramos y siempre vamos a estar esperándolo, porque él no se da por vencido”, expresaron los fans.
Antes, se espera que muchos de sus admiradores lleguen a las afueras de la clínica Alcla, donde está internado el músico, porque ahí se realizará una misa en la que participarían la madre y las hermanas de Cerati.
En Santiago de Chile también se anunció una reunión especial de fans, que se realizará a las 16:00 horas, en la plaza Mori. Según anunciaron, a la misma hora empezarán también los homenajes en otros países de Latinoamérica.
Pese al tiempo transcurrido, la madre del músico, Lilian Clark, tiene la plena confianza de que su hijo algún día despertará.
“Le hablo, hasta le canto el Arrorró (…) Gustavo me va a querer matar cuando se despierte. Permanentemente le leo cartas, cuando los fans le escriben (…) Le leo todo, no tengo ya dónde guardar ese movimiento religioso que ha generado Gustavo. Porque en el fondo es un movimiento religioso”, declaró al diario La Tercera.
-Andina-
Comparte esta noticia