Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Fans de Lady Gaga empezaron a acampar en los exteriores de San Marcos

Unas veintes carpas ya se encuentran instaladas en las afueras del estadio de San Marcos, lugar donde se realizará el concierto de la famosa cantante de pop este viernes 23 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A tres días del concierto de Lady Gaga, una veintena de carpas ya han sido instaladas en las afueras del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En ellas se encuentran decenas de seguidores de la cantante, que quieren acceder a las primeras filas del show, considerado uno de los más importantes en nuestro país.

Según informó el reportero de RPP Noticias, al promediar las 8 de la noche, aún siguen llegando trailers repletos de escenografía.

El concierto se realizará este viernes 23 de noviembre.

 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA