Dejaron sus casas, trabajo y estudios para llegar a Lima y ver a lo que ellos califican como ´un sueño hecho realidad´.
Patricio Lizalde, Omar Ramos, Jimmy Torres y Francisco Crespo vienen de Machala y Guayaquil, Ecuador, y podrían ser algunos de los muchos turistas que visitan Lima. Pero hay una diferencia: ellos dejaron sus casas, trabajo y estudios para llegar a nuestra capital y ver en vivo y en directo a quien califican un sueño hecho realidad: Britney Spears.
“Las entradas las conseguimos gracias a un amigo peruano que nos las envió. He esperado dos años de mi vida para estar aquí. He invertido unos US$800 y dejé todo para estar en Lima”, le dijo Patricio a RPP Noticias.
“Nosotros hemos esperado desde el 99 para estar en un concierto de ella y hemos aprovechado que venía a Lima para llegar al punto más cercano y como teníamos la posibilidades para venir no hemos perdido la oportunidad”, refiere Omar.
“Por lo que no llegó al Ecuador tuvimos que venir al lugar más cercano que es Lima. Estoy muy nervioso esperando el concierto”, confesó Jimmy.
“Aquí estamos esperando algunas pocas horas, estamos emocionados y deseando que interprete sus mejores temas y que nos dé un buen show”, finalizo Francisco.
Comparte esta noticia