Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Fatboy Slim desató euforia electrónica en el Estadio Monumental

Uno de los Dj´s más reconocidos a nivel mundial se presentó por tercera vez en nuestro país y brindó un espectacular concierto de música electrónica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luces, cámaras y beats (muchos beats) del famoso Dj Fatboy Slim fueron los elementos necesarios para que más de 6 mil limeños disfrutaran de una espectacular fiesta electrónica en el Estadio Monumental.

La noche comenzó con los Dj’s residentes de Glow, Oscar Bohórquez y Jumi Lee, quienes con sus extraordinarias mezclas  pusieron a bailar al público y crearon el ambiente perfecto para que ingresara el esperado “Norman Cook”.

Cuando el reloj marcaba la 1:50 a.m. se apagaron las luces y se inició la cuenta regresiva para que uno de los Dj’s más afamados de la escena electrónica mundial, apareciera y deleitara a miles de almas sedientas de beats.

La descarga electrónica se inició con “Praise you”, tema que hizo “estallar” el estadio, para luego seguir con una serie de mezclas, entre temas actuales y varios de sus inmortales clásicos.

Un impecable sonido dejaba fluir el eco de la música entre los asistentes, que olvidaron por completo el calor que había en el recinto, con tal disfrutar, plenamente, de la fiesta.

Algunos tracks de Fatboy rindieron tributo a los 80’ como “Rock the Casbah”, de The Clash y “Billie Jean”, de Michael Jackson, e incitaron a que la música tomara posesión de cada uno de los cuerpos de los presentes, quienes se movían a más no poder.

El monarca del “big beat” estuvo imparable con el track que incluyó “Song for Shelter”, “California love” y hasta el  música brasilera como el axé que provocaron el delirio del público. A las 3:30 a.m, el Monumental ya era una fiesta total.

El pinchadiscos inglés saludó a sus fanáticos limeños a su propio estilo, con un remix de “I’m in Miami bitch”, del dúo LMFAO, al cual le cambió la letra y le puso sabor nacional. Un repetitivo “I’m in Peru bitch” se expandía por los parlantes y provocaron una explosión de aplausos.

Las horas pasaban y algunos ya mostraban signos de cansancio, sin embargo, el Dj despertó el énfasis entre el respetable usando ritmos latinos como el tema central de la película ‘’El Mariachi’’ y salsa, que interactuaban muy bien con un sorprendente espectáculo de producción visual y luminotécnica.

"Rolling in the Deep" de Adele también estuvo incluido en uno de los sets de Norman Cook, además del conocido “Right here, right now”, el cual el DJ sincronizó sus “beats industriales” de una manera fenomenal.

El recinto estaba lleno de un mar de cuerpos extasiados que se dejó envolver en una atmósfera de música electrónica, combinada con hip hop, breakbeat, rock y otros géneros que Fatboy incluyó en su repertorio a lo largo de la noche.

Poco a poco las revoluciones fueron bajando y el lento sonido que repetía “we"ve come a long long way together,  through the hard times and the good. I  have to celebrate you baby, I have to praise you like i should”, anunciaban que el fin del concierto estaba cerca.

Sin embargo, Fatboy aún guardaba una gran sorpresa que terminó por impresionar a más de uno, pues nuestra nacional zarzuela “El Cóndor pasa” fue incluida en su último set lo que causó la ovación del respetable.

El mashup de Rockefeller Skank y “Satisfaction” de los Rolling Stone pusieron fin a tres horas ininterrumpidas de música que ratificaron el por qué Fatboy es considerado uno de los mejores Dj’s del planeta y uno de los que más se conecta con su público.

Antes de finalizar el concierto, Norman se puso la camiseta de la selección nacional y con los brazos en alto se despidió de su público que no dejó de bailar en la inigualable fiesta. Y es que Fatboy Slim es sinónimo de fiesta, fiesta que esperamos se repita pronto.

Por: Nancy Condori


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA