Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fergie sufrió resbalón durante el concierto en Lima

Foto: EFE
Foto: EFE

La cantante del grupo de electropop Black Eyed Peas sufrió un resbalón mientras cantaba el tema ´Missing you´ en el concierto ofrecido en la Explanada del Estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Corrían los temas como una reguera de pólvora que encendía aún más al público peruano cuando sucedió el pequeño accidente. Después de un mix de los temas ‘Hey mama’ y ‘Más que nada’ llegó el momento de que los Black Eyed Peas interpreten el tema ‘Missing you’.


Fergie, quien lleva la batuta en este tema , paseó su belleza por todo el escenario mientras cantaba las estrofas de la canción, y en un mal paso sufrió un resbalón que no pasó a mayores, que terminó siendo una anécdota de este gran concierto.


Con el manejo escénico que la caracteriza, Fergie continuó cantando y tuvo un breve descanso antes de dar paso al siguiente tema del setlist.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA