Las notas de Don Atilio Moreno, arpista de la agrupación “Selección del Centro”, sorprenden y emocionan durante la presentación oficial de los artistas que llegarán a Lima para participar de la tercera edición de Festival de los Siete Mares.

El sentimiento de la música andina dirá presente por primera vez en este festival, caracterizado por traer artistas de diversas partes del mundo. La alegría y el zapateo estarán asegurados.

También destacan en el plano internacional las leyendas del reggae “Steel Pulse” por Gran Bretaña, el maestro del acordeón Celso Piña por México, la salsa fusión de La Mambanegra por Colombia y la electrónica étnica de DJ Click por Francia.

Los grupos peruanos que debutan en el Festival: los ya mencionados Selección del Centro, Laguna Pai, La Mente y DJ SHushupe. Entre muchos otros. Todos se mostraron muy emocionados.

El Festival de los Siete Mares se realiza el sábado 26 de abril en el Parque de las Exposición. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket, una sola zona para todos. Estudiantes tienen descuento especial. Para los amantes de la música, una cita imperdible.

Entre otars bandas peruanas invitadas están: Francois Peglau, Novalima, Vieja Skina Qechuaboi y Sampedro.

El festival se inicia a la una de la tarde del sábado 26 de abril y concluye pesadas las dos de la mañana del domingo 27.