Festival En Órbita llega por primera vez a Perú y anuncia pre-party

El Festival En Órbita se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre por primera vez en Lima. El line-up está liderado por las bandas Thee Oh Sees (EE. UU.), SUUNS (Canadá) y Yonatan Gat (Israel).

El Festival En Órbita llegará por primera vez en el Perú. Este evento que presenta lo mejor de la música alternativa se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Barranco.

De momento, se ha confirmado que el line-up está liderado por las bandas Thee Oh Sees (EE. UU.), SUUNS (Canadá) y Yonatan Gat (Israel). Asimismo, la organización anunció que a través de redes sociales un pre-party exclusivo para los asistentes al evento.

Será una fiesta que se realizará el 31 de octubre en la terraza del restaurante Plaza San Martín, con la presentación especial del DJ holandés Makam, el dúo de dreampop experimental Laikamorí, la artista electrónica Lara Nuh, la reconocida DJ peruana Orieta Chrem, la DJ y artista visual Valicha y el DJ Rodrigo Villanueva, quienes compartirán dos escenarios en la fecha que se suma al Festival.

Quienes adquieran su entrada para el 21 y 22 de noviembre podrán también ingresar al pre-party del Festival En Órbita este 31 de octubre. Asimismo, quienes quieran asistir solo a la fiesta de Halloween, podrán adquirir su entrada a través de la plataforma de Joinnus.

EL DATO

Las entradas para el Festival En Órbita y el pre-party están disponibles en Teleticket.

0 Comentarios
¿Qué opinas?