Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fher de Maná sufre terrible caída durante concierto en Santo Domingo

Facebook Man
Facebook Man

El cantante de famosa banda mexicana sufrió una aparatosa caída mientraas cantaba uno de los temas más emblemáticos del grupo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un apacible concierto pudo terminar en tragedia, luego de que el cantante de la banda Maná, Fher Olvera, sufriera una terrible caída desde dos metros al vacío por no mirar donde caminaba.

El suceso ocurrió en Santo Domingo en la octava edición del Festival Presidente y ocurrió durante la interpretación de "En el muelle de San Blas", cuando Olvera retrocedió caminando y no se fijó que estaba al borde del escenario.

El video de la caída fue publicado de inmediato en YouTube y rápidamente se volvió viral, teniendo hasta el cierre de nota más de 26 mil visitas e iba en aumento. Tras la caída, Fher fue levantado ileso y continuó con el show.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA