Fito Páez logra 'sold out' y anuncia segundo concierto en Lima

El cantante argentino se presentará el 1 y 2 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con su espectáculo "Solo piano".
Fito Paez tendrá dos presentaciones en Lima, el 1 y 2 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: AFP

El cantante argentino Fito Paez agotó entradas para su concierto en Lima, este 1 de junio en el Anfiteartro del Parque de la Exposición, así lo dieron a conocer mediante su cuenta de Facebook los promotores del evento, quienes automáticamente anunciaron una nueva fecha.

Los fanáticos que no consiguieron una entrada para el recital del intérprete de "11 y 6", podrán hacerlo para el 2 de junio, fecha en la que fue confirmado el nuevo show, que se realizará en el mismo lugar. Este anuncio se dio en la cuenta de Facebook de "La Boveda", empresa encargada del evento.

"Fito Paez 'Solo Piano'. Anunciamos segunda fecha para el 2 de junio", se lee en la publicación que rápidamente se viralizó entre los seguidores del cantante.

 Las entradas para el concierto de Fito Paez se encuentran disponiblesn en "Joinnus.com" y en "Tu Entrada". Los precios van desde S/.100 hasta los S/.400. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?