El cantante interpretaba el tema ´Esta tarde vi llover´ junto a Armando Manzanero y empezó a lanzar algunos ´gallos´. Pese a eso, continuó cantando.
El cantante argentino Fito Páez pasó un mal momento en su última presentación en México cuando empezó a perder la voz en pleno concierto, provocando que se le escape más de un ‘gallo’ cuando interpretaba un tema junto a Armando Manzanero.
Ambos artistas cantaban “Esta tarde vi llover” y Paéz se esforzaba por llegar a las notas altas del tema, sin poder lograrlo y quedándose en silencio por segundos, mientras Manzanero continuaba con la interpretación.
Al parecer, la altura del Distrito Federal le jugó una mala pasada, aunque él prefirió decir que fueron “los resortes de ese gran artefacto llamado industria musical”.
“Es la primera vez que me pasa. Jamás me había quedado afónico en un escenario. La guillotina caerá sobre el culpable”, se disculpó el rosarino que festejaba sus 30 años de carrera musical en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
Las cerca de 10.000 personas que asistieron esa noche no dejaron de aplaudir a su artista favorito quien no se amilanó ante el inconveniente que le significaba no poder cantar como está acostumbrado.
Comparte esta noticia