Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Fito Páez volverá a grabar "El amor después del amor", el disco más exitoso de su carrera

Fito Páez volverá a grabar su disco más icónico,
Fito Páez volverá a grabar su disco más icónico, "El amor después del amor" | Fuente: Facebook | Fito Páez

Para celebrar los 30 años de "El amor después del amor", el cantautor argentino Fito Paéz anunció que hará una nueva versión de su icónico álbum con artistas de diferentes generaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fito Páez confirmó que volverá a grabar nuevas versiones de las canciones que incluyó en "El amor después del amor", el álbum más exitoso de su trayectoria y que el próximo 1 de junio cumple 30 años de su lanzamiento.

"La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", dijo el cantautor argentino en una entrevista que concedió al canal de YouTube, Caja Negra.

INVITADOS DE DIFERENTES GENERACIONES

Páez reveló que la idea de realizar este proyecto nació en una charla con el empresario Daniel Grinbank y entre los artistas que busca incorporar para renovar sus clásicos figuran referencias de la actual escena urbana argentina como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel.

"Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso),o a Chico (Buarque), a Rubén Rada", mencionó también agregando a artistas internacionales.

30 AÑOS DE 'EL AMOR DESPÚES DEL AMOR'

La versión original de "El amor después del amor", que se estrenó en junio de 1992, tiene 14 canciones y contó con la colaboración de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Charly García, entre otros.

El repertorio del disco incluyo: “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic”, “A rodar mi vida”, entre otros éxitos.

NETFLIX ALISTA SERIE BIOGRÁFICA

El célebre músico argentino revelará detalles sobre su vida en una ficción que contará con Iván Hochman en el rol protagónico. Netflix ya publicó un avance de lo que será "El amor después del amor".

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, 'El amor después del amor' mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”, aseguran desde Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA