Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Folclóricos se unen por Encantos del Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Lesly Cabello cumple cuatro años al frente de programa que celebrará su aniversario el domingo 7 de marzo en el Club de Tiro del Rímac

El folclore está en todo su apogeo y eso lo saben bien los directivos de Panamericana Televisión, quienes han visto calentar su antena con el programa de música andina "Encantos del Perú" conducido por Lesly Cabello.

El espacio que inicialmente iba los fines de semana a las 6 de la mañana, ahora se transmite a diario y por el buen rating que posee, es buen colchón para el noticiero "Buenos días Perú", es por ello que el canal no ha dudado en dar más cabida e invertir en este tipo de espacio.

El programa que poco a poco se ha convertido en el engreído de los televidentes está próximo a cumplir cuatro años y lo celebrará con una gran fiesta folclórica este domingo 7 de marzo en el club de Tiro del Rímac, donde reunirá a los mejores exponentes del cantar andino.

Es así que estarán en un mismo escenario Dina Páucar, Sonia Morales, Abencia Meza, Anita Santiváñez, Rosita de Espinar, Fresialinda, Marisol Cavero, Raúl Arquinigo, Chinito del Ande, Sósimo Sacramento y Naranjita de Sucre, entre otros. Por su parte, la conductora Lesly Cabello no dudó en agradecer a los directivos del canal por el apoyo incondicional y por confiar en el folclore.

"Quizá inicialmente no se apostaba mucho por la música andina pero poco a poco hemos demostrado que el folclore sigue en todo su apogeo y la sintonía es impresionante. Solamente me queda agradecer a los televidentes por su preferencia y asegurarles que el espectáculo que vamos a presentar será de primera. Estamos trabajando cuidadosamente para que los asistentes disfruten no solo de la buena música, sino también se lleven premios y muchas sorpresas", acotó la joven conductora.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA