Foo Fighters: filtran en internet su nuevo disco ´Sonic Highways´

El octavo disco de Foo Fighters será lanzado en pocos días, pero en las redes sociales ya se filtró el álbum completo e incluso muchas webs lo han subido a Soundcloud para oírlo ´en exclusiva´.
Twitter

Después del lanzamiento de "Wasting Light", el futuro de Foo Fighters era incierto. Tras el lanzamiento y la gira de este álbum, la banda se tomó dos años sabáticos y alejados de las giras, las entrevistas y las promociones. En 2013, la banda regresó al ruedo y empezó a gestar lo que sería "Sonic Highways", este nuevo lanzamiento que es esperado desde hace muchos meses.

Producido por Butch Vig, el artífice del "Wasting Light" de Foo Fighters y "Nevermind" de Nirvana, este disco recorrió ocho ciudades de Estados Unidos en las que grabó cada una de las canciones además de contar con colaboraciones de músicos locales como Rick Nielsen (de Cheap Trick), Joan Jett, o Zac Brown.

"Este álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Yo creo que estas ciudades y estas personas nos influenciaron para estirarnos más y explorar nuevos territorios sin perder nuestro sonido", señaló Dave Grohl sobre el disco.

"Sonic Highways" se lanzará este 10 de noviembre a nivel mundial, sin embargo, en internet y redes sociales ya se filtró el disco completo que sin duda, muchos fans no dudaron en publicar, descargar y compartir, recibiendo comentarios muy positivos.