El título del séptimo álbum no ha sido revelado aunque un avance de 30 segundos del single "Bidge Burning" alcanzó medio millón de escuchas en una semana.
Foo Fighters ha anunciado que lanzará su séptimo álbum el próximo 12 de abril, cuyo título no ha sido aún revelado, después de que el primer avance del disco, 30 segundos de la canción "Bridge Burning", alcanzara el medio millón de escuchas en una semana en la web de la banda estadounidense.
Sony, la discográfica de Foo Fighters, no ha desvelado muchos detalles sobre el nuevo álbum, aunque ha explicado hoy que ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl.
La banda, ganadora de seis premios Grammy, también ha confirmado que ofrecerá su primer concierto en Alabama (EEUU), el próximo 21 de mayo como antesala de una gira mundial que comenzará el 27 de ese mismo mes.
En su gira europea actuarán en Suiza, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Portugal e Irlanda.
EFE
Comparte esta noticia