Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Francois Peglau presenta su nuevo álbum en un único concierto en Lima

Prensa Francois Peglau
Prensa Francois Peglau

El lanzamiento de su nuevo álbum "La crisis del segundo disco", editado por A Tutiplén Records", será el 14 de diciembre en La Noche de Barranco.

Francois Peglau está en su mejor momento. El músico peruano, quien radica en Londres hace seis años, regresó a Lima para ser parte del concierto de la banda británica Blur y presentar su nuevo álbum (La Crisis del Segundo Disco) en un único concierto, el 14 de diciembre en La Noche de Barranco.
 
“La crisis del segundo disco”, fue grabado en su estudio personal de Londres, ubicado en el barrio de Crouch End a pocas cuadras del famoso Church Studio, propiedad de Dave Steward (ex integrante de Eurythmics). Estudio donde han grabado los famosos Eurythmics junto a Annie Lenox, Bob Dylan y Elvis Costello.
 
El nuevo disco de Francois está disponible para streaming en la web de Francois (http://francoispeglau.bandcamp.com/album/la-crisis-del-segundo-disco) y fue editado en formato de disco compacto en el Perú por el sello A Tutiplén Records. El álbum será editado en México a fin de año por el sello Intolerancia.
 
Francois Peglau implementó influencias latinas para el segundo disco, mientras en el primero había mucho dominio de la música anglo y del reggae, para este, sólo la influencia del reggae quedó y ha tomado mucho de la popular latinoamericana. “Hay muchas guitarras folclóricas, guitarra criolla, calipso y también homenajes al pop latino de los 70 y 80, tales como Jose José”, sostuvo.
 
Francois es uno de los músicos peruanos contemporáneos con mayor proyección internacional, presentándose en varias  ocasiones en el Reino Unido, España, México, Perú y siendo nombrado recientemente como artista de la semana por MTV Iggy. En marzo de este año fue el único artista peruano invitado al Festival Vive Latino en México, compartiendo escenario con artistas de la talla de Blur, The Yeah Yeah Yeahs, Enjambre y Carla Morrison.
 
Antes de su concierto en Lima, Francois Peglau tendrá cuatro fechas en México. El 29 de noviembre en Puebla junto a Comisario Pantera y Los Rebel Cats, el 30 de noviembre en Xalapa. También, el 5 y 7 de diciembre estará en “Pata Negra” DF y en el Festival Factoría, respectivamente.
 
Finalmente, el concierto de presentación será el 14 de diciembre en La Noche de Barranco, invitados especiales Rafo de la Cuba y Las Amigas de Nadie.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA