3 Puntos

La expectativa por esta nueva edición del Festival 7 Mares es grande. Este año bandas del Reino Unido, México, Colombia, Francia y Perú serán algunos de los headliners en este tercer reencuentro de la música del mundo. La fecha programada es el 26 de abril en el Parque de la Exposición, lugar que a raíz de este festival en sus dos versiones anteriores,  se ha convertido ya en un punto de concentración para los jóvenes amantes de la música.
 
En conferencia de prensa se anunció el ingreso al cartel de un nuevo nombre, el peruano Francois Peglau quien participará por primera vez en el festival. Tras presentar  “La crisis del segundo disco”, álbum muy bien recibido por la crítica y el público, Peglau se prepara para demostrar por qué se convirtió en una de las propuestas más interesantes de 2013.
 
El concepto del Festival 7 Mares (F7M) trata de reunir en una misma fecha y espacio a  los mejores exponentes de la música independiente en el mundo, con el fin de promover y difundir los géneros que se están creando desde diferentes continentes e intercambiarlos con los sonidos que se producen en nuestro país. Este proyecto, dirigido por Pepita García-Miró, genera un espacio inclusivo diseñado especialmente para el reencuentro de niños, jóvenes y familias.
 
Novalima, La Mente, DJ Shusupe, Qechuaboi, Laguna Pai, Vieja Skina, Selección del centro y Sampedro, son las bandas nacionales seleccionadas para participar este año. Propuestas sólidas y variadas, algunas con carreras emergentes que, sin duda, darán que hablar próximamente.  Estos son los artistas internacionales y nacionales que compartirán el mismo escenario brindando su propuesta musical desde las 2 p.m. en un ambiente familiar donde la música, la amistad y la buena onda serán los únicos protagonistas.
 
Las entradas para el F7M están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El público podrá comprar sus tickets a S/. 83 (incluida comisión) en pre-venta hasta el 22 de marzo o agotar stock. El precio regular de las entradas será de S/.104 (incluida comisión) hasta el día del festival.
 
Los estudiantes contarán con un stock de 500 entradas de S/.41 (incluida comisión) a la venta previa presentación del carnet de estudiante.  A la entrada del Festival deberá presentarse nuevamente el carnet.