Cantante de ´No me caso´ asegura que seguirá trabajando con Tula Rodríguez, ya que entre ellas hay una gran química que el público percibe
La cantante vernacular Fresialinda prefirió soltar una carcajada al enterarse de los comentarios de su colega, Dina Páucar, quien la criticó por tener como animadora oficial de sus conciertos a Tula Rodríguez.
Fresialinda le señaló a la Diosa Hermosa del Amor que podía darse el gusto de contratar a cualquier figura de la televisión, pues su carrera musical está respaldada por todo el Perú. No en vano, hace un par de días congregó a más de 15 mil personas durante una presentación que tuvo por el aniversario de Ica.
"Gracias a Dios el pueblo me quiere y respalda mi carrera. ¿Y saben por qué? Pues porque sigo siendo la misma persona. Nunca he querido apitucarme como otras colegas. No entiendo por qué la señora Dina me crítica, ¿acaso no se acuerda que promocionó su último aniversario invitando a Gisela Valcárcel? Mis temas son populares incluso antes de que formara dupla con Tula. ¿Por qué me ataca ahora? ¿Qué está buscando con sus comentarios?", se preguntó.
Por último, la intérprete de "No me caso" acotó que seguirá teniendo como animadora a la popular "Peludita", pues entre ellas existe gran química en el escenario. "Si al público le gusta, qué importa lo que digan otras personas", señaló.
Comparte esta noticia