Cantante folclórica peruana no logró el mejor puntaje de la noche aunque se esforzó por lograr la atención del jurado y el público.
La cantante peruana Fritzia Hualpa debutó sin mayor fortuna en al rubro folclórico del Festival Internacional de Viña del Mar 2011 al lograr el puntaje más bajo de la noche con su interpretación del tema “Vamos bailando”, cuyos compases hicieron recordar al “Tusuy Kusun” con el que Damaris se llevó la Gaviota de Plata en 2008.
Fritzia Hualpa Alarcón lució un vestido strapless estilizado con borlas y cristales en el corsé, en el que predominaba el color naranja. Hay que señalar que fue la única cantante del rubro folclórico que se animó a dar un paseo por el espigón del escenario de la Quinta Vergara. Pero ni con eso logró el favor de los miembros del jurado que en promedio le pusieron dos puntos.
La primera intervención fue la de Bolivia que estuvo a cargo de Rocío del Carmen Moreira quien interpretó el tema “Wawitay”.
Luego vino la intervención de Honduras, a cargo de Luis Fernando Bustillos, quien cantó “Magdalena se me va”.
Finalmente le tocó el turno a Perú con “Vamos bailando” a cargo de Fritzia Hualpa Alarcón, quien desde su llegada a Viña del Mar captó la atención de la prensa por sus prendas de vestir.
Comparte esta noticia