Foto: Difusi
Son el verdadero boom de la salsa colombiana y su corriente musical se ha adueñado de los barrios más populares de nuestra capital con sus temas, El amor de mi vida" y "Regresa Pronto", el grupo Galé vuelve al Perú en una gran gira denominada Tour Perú 2010.

"Estamos muy agradecidos con el Perú por haber aceptado nuestra música, ahora las radios nos tocan mucho y grande es nuestra emoción por sentir de nuevo ese calor de los peruanos pero esta vez con una gran gira", comenta uno de las voces de este grupo oriundo de Medellín.

Entre sus singles figuran "El amor de mi vida" y "Regresa Pronto" sus mayores éxitos que pertenecen al álbum "Auténtico" que fue nominado a los Premios Grammy Latino 2008.  

Fundado hace 19 años por Diego Galé, percusionista de renombre internacional y ex integrante de Niche , el grupo está conformado por los cantantes principales Cristian, Charlie, George y Carlos. 

La orquesta realizará  varias presentaciones entre las que sobresalen el viernes 15 de octubre en El Tumbao de Miraflores, el sábado 16 en Discoteca La Ley y el domingo 17 en Banana Latin  Disco del Boulevard de Zarate.

Los boletos para las presentaciones de Galé ya están a la venta en Teleticker de Wong y Metro con precios desde s/.75 nuevos soles.